4 Dimensiones de una vida en equilibrio - Martin Casals Iglesias


61x3Gjg06nL._SL1000_
“La vida es el arte del equilibrio”
Si cuidamos la salud del cuerpo y de la mente, los bolsillos quedan vacíos. Si le damos atención a amigos y colegas, la familia reclama nuestra presencia. ¿Por qué tenemos la sensación de que nunca hacemos lo bastante o de que no aprovechamos el tiempo como nos gustaría? Los avances tecnológicos facilitan la vida al mismo tiempo que representan un aumento de estrés y trabajo. Y el tiempo nos parece aún más escaso.
¿Vives en el ajetreo de los centros urbanos? ¿O simplemente te diste cuenta de que, de alguna forma, perdiste el equilibrio? Para ti hemos creado el concepto de los cuatro capitales: físico, social, intelectual y financiero. A partir de cada uno de ellos explicamos porque el equilibrio es tan difícil de alcanzar y de todas maneras debemos tenerlo como un objetivo de vida.
La revolución de la longevidad tornó este balance aún más importante. ¿Al final, quien no quiere mantener el cuerpo y la mente saludables, cultivar buenas relaciones, tener una vida social activa y todavía tener dinero suficiente para sustentar todos los sueños?
Este libro nos ayuda a entender el significado de nuestras decisiones. Vas a descubrir como el funcionamiento del cerebro nos puede ayudar a desvendar algunos misterios del comportamiento humano y a mensurar si le estamos dando la debida importancia a cada uno los cuatro capitales.

http://ul.to/57uwhsut
ALba

Compartir