40 alimentos medicinales para una salud de hierro - Mariano Orzola [PDF]




Sinopsis:

Desde el comienzo de la humanidad, todas las culturas han utilizado a los alimentos para prevenir y tratar dolencias, trastornos y enfermedades del cuerpo. Sin duda, la alimentación juega un papel fundamental en la conservación de la salud, tanto física como estética.
Ciertos alimentos actúan como remedios naturales y sus efectos pueden apreciarse luego de un período de consumo. A este grupo se lo denomina con el nombre de “alimentos medicinales” o “súper alimentos”.
Así, dentro del amplio universo de alimentos disponibles para el consumo humano, se destaca un grupo de alimentos —en su mayoría frutas y verduras— que poseen excepcionales virtudes medicinales. Estos alimentos además poseen un alto valor nutritivo junto a propiedades benéficas que contribuyen al mejoramiento de la salud, ayudando en el proceso de curación de muchas dolencias y enfermedades frecuentes e importantes. En este fantástico mini libro encontrarás una selección de cuarenta (40) alimentos medicinales o súper alimentos, con un práctico resumen de sus propiedades junto con la fotografía del mismo. ¡Descúbrelos ya mismo e incropóralos en tu dieta diaria... tu cuerpo y tu salud te lo agradecerán!.

pdf 5mb



**************
http://ul.to/gyl89lv6
sobrenatural

Compartir