84 recetas de la cocina francesa - Mariano Orzola


918NHc2X5DL._SL1500_
Un libro fantástico que presenta de manera práctica una selección de 84 recetas categorizadas por sus ingredientes principales para preparar una variedad de platos de la auténtica “cocina francesa”. Una manera de recuperar el arte de la "cocina casera" con la base de los mejores trucos culinarios, con combinaciones típicas y sabores únicos y exclusivos de la “cocina internacional”.
La gastronomía de Francia está considerada como una de las más importantes del mundo. Está caracterizada por su variedad, fruto de la diversidad regional francesa, tanto cultural como de materias primas, pero también por su refinamiento. Su influencia se deja sentir en casi todas las cocinas del mundo occidental, que han ido incorporando a sus bases conocimientos técnicos de la cocina francesa.
En este libro encontrarás recetas para elaborar los clásicos de la gastronomía francesa como el pato a la naranja, el boeuf bourguignon y la ternera asada a la francesa . Además las variedades de los clásicos franceses como los omelettes, los soufflés, los quiches y las tartas. También incluye una selección de repostería y postres para preparar variedades irresistibles como las tortas con manzana, tortas de chocolate, croissants, rugelach y macarons. ¡Es hora de llevar los sabores de la alta cocina francesa a la mesa y disfrutar de una aventura gastronómica inolvidable!

http://ul.to/xpfiu5a1

ALba

Compartir