A mitad de la Penumbra: Imperios Decadentes - Iszeth A. Orchild


186256_gLuego de los conflictos con el Imperio Democrático Francés, el Imperio Austro-germánico ha colapsado. Como una sombra de mal augurio se levanta el nuevo régimen encabezado por el Führer Adolf Hitler tras algunos años de conflictos internos, preocupando a las naciones vecinas tanto como a las naciones del otro lado del mar.
Es con una serie de asesinatos y secuestros de prominentes científicos en el Imperio Aztlán (un Imperio formado por la unificación de las antiguas tribus guerreras de lo que llamamos hoy el continente Americano) que, tras largos años de relativa paz entre los imperios y naciones, comienza una serie de conflictos en el planeta entero, dando a lugar el inicio de una guerra a nivel global que hace uso de armamento y tecnologías muy distantes a lo que se conoce hoy día.
Envueltos en constantes conflictos, muerte y dolor, una gran variedad de personajes buscarán la manera de sobrevivir, luchar y proteger tanto sus ideales como a sus seres queridos, abarcando desde las tierras de Anahuatlalli (América) con un guerrero experimental que desea derrocar al régimen hasta una Francia Imperialista abandonada por su gobernante y aplastada por los Nazis.

La guerra ha iniciado.

http://ul.to/2kf5pg4b

ALba

Compartir