Arlén, el guerrero belo - Angel Marín [Multiformato]


arlen

Arlén, el guerrero belo - Angel Marín
EPUB - MOBI - FB2 - LIT - LRF - PDF
Sinopsis
Arlén, el guerrero belo, es la historia paralela de dos jóvenes llamados Caíl y Arlén. Dos amigos pertenecientes al pueblo de los belos localizados en Segeda. Después de una espléndida cacería regresan a su pueblo con los ánimos exaltados por el resultado de la misma, pero al llegar a su localidad advierten que algún peligro inminente se cierne sobre ellos.Ese mal augurio es ratificado por los miembros del consejo de ancianos cuando son advertidos de la inmediata llegada del Cónsul romano Quinto Fulvio Nobilior.
Los segedenses deciden huir para resguardarse junto con los arévacos en la cercana Numancia. Ciudad que les acoge y que junto a sus hombres presentan batalla al general de la República.
Mujeres, sexo, engaños, traslados apremiantes a otras poblaciones cercanas y personajes que aparecen o desaparecen durante la obra, serán vitales y decisivos en los comportamientos y posterior desarrollo de cada una de las acciones que emprenden los dos belos y que les llevarán a cambiar su modo de pensar, de vivir o incluso de juzgar al prójimo premeditadamente.
Formatos: EPUB - MOBI - FB2 - LIT - LRF - PDF
Tamaño: 3,16MB
uploaded-897695.png
uploadable-1035291.png
Emegedos

Compartir