Bolsa para novatos - Miguel Florido


Nm3MP

Estoy convencido que estás mirando esta descripción con cierto rechazo hacia este libro, ¿qué me va a contar?, ¿por qué estoy mirando un libro sobre bolsa?. Es bastante probable que vengan a la cabeza imágenes de hombres con corbata súper estresados, gritando de forma histérica para comprar o vender cualquier cosa... se trata de un mundo que no está hecho para ti. Solo para los peces gordos...

Eso que acabas de leer era lo que yo pensaba hace unos años, antes de aventurarme. Esa idea preconcevida de este entorno hacía que mi mente rechazara cualquier referencia a acciones, títulos, plusvalías, etc... Creo que no es justo. He aprendido que si inviertes con cabeza puedes hacer que tus ahorros crezcan más que en cualquier depósito o instrumento financiero exótico que nos intenten vender en las oficinas de turno.

No es justo que no puedas obtener algo más de lo que tanto te ha costado conseguir. Este libro está enfocado exclusivamente en eso. Cualquiera que quiera saber más sobre este excitante mundo, conseguir que sus ahorros crezca, todo ello de forma amena y entretenida está mirando el libro hecho a su medida.

Te animo a leerlo, espero que te sea muy útil.

http://ul.to/xylg3zar

ALba

Compartir