¿Como lees? - Pr. Luis Ruiz Diaz


7138cK9dTTL._SL1199_

Jesús no vino a fundar una iglesia jerárquica, con propósitos políticos y temporales. Una iglesia en la que unos pocos subyugaran a los muchos. Una iglesia que fuera otra forma de esclavitud; sino vino a traer verdadera y genuina libertad. “¿cómo lees? Cap. 3”
En contrapartida a su anterior libro, “VIGENCIA DEL APOCALIPSIS HOY” donde el autor trata sobre la clara diferencia en cumplimiento y veracidad entre profecías bíblicas y las no bíblicas hasta la actualidad, el Dr. Fleitas en “¿Cómo LEES?” nos invita a hacer un recorrido, a vuelo de pájaro, en la historia de la iglesia; donde
vemos brevemente, sus avances y retrocesos, sus luces y sombras, ya no tocando los puntos proféticos, sino las doctrinas y las personas que con su correcta o incorrecta manera de “leer” influyeron de una u otra forma en la creación de tantas ramas religiosas y sectas.
En cada capítulo compara y fundamenta las doctrinas realmente bíblicas para que el lector tenga un sólido punto de partida de donde comenzar a cuestionarse e investigar sobre los temas que realmente importan.

http://ul.to/m4aoxuz1

ALba

Compartir