Cómo ligar con un duque. Amantes reales 01 - Megan Mulry


coverCuando el flirteo entre Max, duque de Northrup, y Bronte, joven publicista americana, se convierte en algo más serio, ¿será él capaz de convencerla de que confíe en su amor?

«Sigo siendo igual de ignorante sobre las relaciones entre hombres y mujeres que a los trece años.» Cuando Bronte le hace esta confesión a su mejor amiga ya se ha mudado varias veces por amor. O por desamor. Pero el destino le reserva una maravillosa sorpresa con acento británico: un hombre llamado Max, atractivo, inteligente, sexy y cariñoso, junto con quien se sentirá feliz desde el primer momento. Demasiado feliz.

Cuando Max tiene que volver a Inglaterra para estar al lado de su padre enfermo (desvelándole de repente su ascendencia aristocrática) y le pide que le acompañe a su mansión familiar, los fantasmas de esa joven a la que le han roto el corazón demasiadas veces asustan a Bronte. Su fobia al compromiso le impide aceptar. Bronte se vuelca en su nuevo trabajo como publicista de una marca de zapatos muy exclusiva en Nueva York, pero cuando menos se lo espera, el duque de Northrup reaparecerá en su vida…

TusFiles

Como descargar desde TusFiles

Aretha

Compartir