Cómo tener exito en aceptarte a ti mismo - Joyce Meyer


CONFIDENT_zps5aeae192¿Enfrentas tú la vida con la confianza que necesitas para alcanzar tu máximo potencial como persona? ¿Experimentas la libertad para salirte de algo y desarrollar al máximo las habilidades que Dios te ha dado? ¿Sientes que tienes obstáculos, como muchas otras personas, debido a tus propias dudas acerca de tus capacidades para desarrollar tu potencial? Descubre cómo superar las pruebas, las derrotas y las dudas acerca de tu propia capacidad a medida que prosigues para tratar de realizar tus sueños, y vivir al mismo tiempo con la satisfacción de apreciar la persona que eres, mientras estás en el proceso de llegar a ser la persona que quieres ser. Aprende cómo:

1) Aceptarte a ti mismo a pesar de tus defectos.
2) Vivir por encima de los sentimientos de inseguridad, insuficiencia, y temor al rechazo.
3) Experimentar la libertad para desarrollar tus dones, talentos y habilidades.
4) Dejar atrás el pasado y seguir adelante hacia una nueva vida.
5) Vivir libre de muchos otros obstáculos que impiden que goces plenamente de tu vida.

Los criterios que usamos para decidir si nos aprobamos a nosotros mismos son defectuosos, y aun así consideramos esos conceptos erróneos como si fueran verdades y a nuestros éxitos o fracasos para conformarnos a ellos como la medida de nuestro valor. Aprende el verdadero camino para determinar su valor y la personas que realmente eres.

¡Prepárate para experimentar todo el éxito que Dios ha preparado para ti que cambiará dramáticamente tu vida a medida que descubres Cómo tener éxito en aceptarte a ti mismo.!

Uploaded

Oboom

Yataki

Compartir