Conoce tu Camara


Título
Conoce tu Camara
Género

Literatura

Sinopsis
¿Cuantas veces te has encontrado con la siguiente situación? Tienes delante la foto de tu vida, ya sea por una situación inesperada, ya sea por estar haciendo fotos en un momento muy especial. Vas haciendo las fotos, miras incluso en el visor de tu cámara para comprobar que todo está saliendo como tú quieres, ... Estás encantado con la sesión de fotos y no ves el momento de ponerte delante del ordenador para ver los resultados.

Y cuando vuelcas las fotos te das cuenta de que lo que pensaste que iban a ser las fotos de tu vida están completamente arruinadas por un simple problema técnico: fotos desenfocadas, problemas con la luz, fotos movidas, ... Todo por no tener el control de los parámetros más básicos de tu cámara.

Dicen que la cámara no hace al fotógrafo, y es cierto. Pero no saber manejar adecuadamente el equipo es una de las barreras más frecuentes para no conseguir dar el salto en tus fotografías.

Con nuestro eBook Conoce tu Cámara descubrirás las bases que te permitirán disponer de un control total de la situación a la hora de hacer fotos.

Compartir



Enlaces

Descarga directa

Descarga

idiomas formato fecha uploader
ePub, fb2, mobi, pdf...

Multiformato

25/03/2016 osovangain