Corazón de arena - Teresa Alvarez Blanco


Corazon de arena - Teresa ALVAREZ BLANCOCuando Violeta descubre la infidelidad de su marido, su mundo se tambalea y a partir de ese instante comienzan las páginas de esta novela donde el miedo, la soledad, la alegría, el odio... se entremezclarán de forma excepcional con la vida de este y otros personajes que nos deleitaran con sus triunfos y derrotas.

Unas cuantas páginas escritas en lenguaje sencillo y ágil, de fácil lectura y con giros inesperados, llevaran al lector a través de las palabras, a una historia de superación personal reflejada en cada párrafo. Los personajes evolucionaran a lo largo del libro y nos invitaran a descubrir las distintas actitudes ante las dificultades: unos lograran seguir, otros quedaran atrapados.

Estás invitado a compartir las historias de Violeta, Unai, Mario, Magda y unos cuantos actores más, fruto, en exclusiva, de la imaginación y de la satisfacción que produce crear personajes y llenarlos de contenido para dejarlos plasmados en el apasionante mundo de las novelas.

uploaded

oboom

Aretha

Compartir