Recomendaciones

Cuando el diablo sopla - Yolanda Larrumbide


91VR7dNtcjL._SL1500_Marga, una mujer estable totalmente entregada a su familia, acude a la policía confesando haber cometido un terrible asesinato, un acto que tiene un impacto desmedido en los medios de comunicación: ¿ha sido algo premeditado o un acto de locura?
Su vecino Míkel, un joven periodista, tiene acceso por casualidad a los documentos de su ordenador, y empieza a leer sus poemas, cuentos, novelas... Entre sus archivos, descubre el diario de Marga, y se lo lee extasiado.
A través de su lectura, poco a poco, se va desgranando la vida de una mujer con una infancia dura, triste y solitaria. Su padre, persona egoísta, a quien detestaba, se deshizo de ella enviándola a un internado cuando era una niña; su madre, a quien quería con locura, no fue capaz de imponerse para exigir vivir con ella; y su marido, un hombre tan atractivo y mujeriego como machista y embustero, hizo que se sintiera humillada, traicionada y estafada.
Pero de pronto, un trágico suceso, totalmente imprevisto, rompe su monotonía, obligándola a que por fin tome las riendas de su vida.

Uploaded

Filemonkey

Yataki

Compartir