El anarquista que se llamaba como yo – Pablo Martin Sanchez


icrf54

En 1924 era condenado a garrote vil el anarquista Pablo Martín Sánchez, acusado de atenta contra la dictadura de Primo de Rivera. Su homónimo, el escritor Pablo Martín Sánchez, busca, en esta inquietante novela, reconstruir su historia. A través de la vida del personaje y de su mundo, asistimos a momentos capitales del devenir de la Europa contemporánea, como el nacimiento del cine, el movimiento anarquista en París y en la Argentina, la vida de relevantes intelectuales exiliados en Francia, la Semana Trágica de Barcelona o la crispación social del viejo continente en la época de entreguerras. El lector, con el ánimo en suspenso, asistirá atónito al destino que aguarda al protagonista. Sus aventuras y desventuras lo mantendrán atrapado en una trama tan apasionante como difícil de olvidar.

Fruto de la exhaustiva investigación que el autor relata en el prólogo surge esta novela que narra la vida de Pablo Martín Sánchez, anarquista de convicción que se vio implicado en uno de los capítulos más controvertidos de la España de principios del siglo XX.

Gracias a la gran habilidad narrativa del autor, el lector, con el ánimo en suspenso, asiste atónito al destino irremediable que le aguarda al anarquista Pablo Martín Sánchez. Sus aventuras y desventuras mantendrán al lector atrapado entre las más de 400 páginas con las que el escritor teje de manera magistral una trama tan apasionante como difícil de olvidar.

Uploaded

Cloudzer

Filefactory

Letitbit

Yataki

Compartir