El eslabón del tiempo - Chus Nevado


cover«Voy a enseñarte a que dependas por completo de mí; de mis caricias, de mis besos… Me has embrujado, me has hecho del todo dependiente de ti. Te has convertido en mi droga, pero ahora yo voy a retribuirte de la misma forma. Así comprenderás lo que me has hecho sufrir en tu ausencia y nunca jamás se te volverá a pasar por la cabeza alejarte de mí. Voy a conseguir que, como yo, seas adicta a un simple roce de mi piel.»

Tras la muerte de su novio, Chloe ha perdido la ilusión de vivir y los recuerdos no dejan de atormentarla. Hasta que un accidente la deja inconsciente y todo cambia...

Cuando despierta, su pasado ha desaparecido: la joven se encuentra en un castillo, en pleno siglo XVII, donde sin quererlo se verá envuelta en una trama de conspiraciones.Usada como instrumento para una oscura venganza, conocerá a Cedric, un rudo guerrero cuya familia ha sido víctima de una terrible traición.

Aunque odia con toda su alma a ese hombre que le hace sufrir, la hostilidad mutua irá desapareciendo hasta el punto de que él dejará de lado sus obligaciones y la causa por la que lucha, y ella acabará ilusionándose con él. Y pese a que ambos intentarán resistirse, el fuego surgirá. ¿Podrá el amor triunfar sobre el destino?

TusFiles

Como descargar desde TusFiles

Aretha

Compartir