El gran libro de las combinaciones del tarot - Efrael


61tE0gmPWTL._SL1500_

Tarot y su origen, está muy difundido ya este tema y prefiero utilizar mi libro para lo que he creado.

Sobre la forma o clases de tiradas tampoco voy a escribir, pues ya hay libros muy buenos sobre este tema.

No se describen en este libro los arcanos individualmente, por el mismo motivo anterior, la información sobre este estudio está vendida ya muchísimas veces.

No aparecen fotografías ni láminas de ningún arcano o dibujo esotérico que pueda servir de adorno o mejora del documento, por el mismo motivo, todos los amantes del tarot tienen una baraja de «el de Marsella», y usted deberá tomar sus cartas en una mano y este libro en la otra, será la mejor forma de aprender, o de analizar el porqué yo llegué a esa revelación o visualización en la combinación precisamente de esas cartas; aquí solo encontrará letras, 340 páginas con más de 65.000 palabras; unas 1.700 combinaciones y significados, que usted irá asimilando con su sola lectura.

Este libro le ayudará a desarrollar su intuición, repasando las combinaciones de dos, tres, cinco, y hasta siete cartas, viendo como cambia su significado conforme va añadiendo otra lámina. Dos cartas, pueden decirlo todo, o nada. Generalmente varía muchísimo el resultado después de haberlas leído todas.

Aprenderá a enlazar significados y comprenderá por qué cambian los mismos, haciendo secuencias de tiradas casi con las mismas láminas, o variando una.

Su lectura amena con ejemplos, le hará recordar inmediatamente la combinación, pues intenté hacer cada una de ellas con una frase, refrán, parábola o conversación entre matrimonio, etc. cualquier dato que a usted, intuitivamente le redirija a esa combinación cuando le salga en una tirada.

http://ul.to/rowqh95i

ALba

Compartir