El Poder De Tu Cerebro: 7 Formas Sencillas de Mejorar tu Memoria y tu Poder Mental - Simon Foster


cover (Copiar)
Mejorar tu poder cerebral o el rendimiento de tu memoria de corto y largo plazo no es un tema esotérico, tampoco lo es el hecho de que todos contamos con un determinado poder mental, sujeto de ser medido y estimado científicamente.

Existen formas científicamente probadas que permiten mejorar de manera sustancial tanto el rendimiento de tu cerebro como tus habilidades de retención en las memorias de corto y largo plazo.

En este libro analizamos las distintas alternativas desde un enfoque académico y no solo mediante el aprendizaje de una cierta cantidad de técnicas aisladas y sin contexto.

Creemos que es importante, si de verdad pretendes lograr resultados con este libro, que comprendas tanto el funcionamiento como la aplicación práctica de este conocimiento en la consecución de un determinado objetivo, que en este caso es aumentar tu poder cerebral y mejorar tu memoria de corto y largo plazo.

Una vez entiendas el porqué, podrás adaptar de manera fácil las técnicas descritas en este libro a tu propia realidad, obteniendo el máximo beneficio de esta lectura.

No pierdas tiempo y comienza hoy mismo a mejorar tu memoria y poder mental.

http://ul.to/kxrf9af3

ALba

Compartir