El Reto - Andres Laszlo Jr.


cover

El Reto es una adaptación de mi padre (Andrés Laszlo Sr.) de Mi Tío Jacinto/My Uncle Jacinto, que se convirtió en un taquillazo (con Pablito Calvo y dirigido por Ladislao Vajda). En mis manos, La Quinta, Madrid, los años 40 y la tauromaquia se convierten en Mandela Park, Ciudad del Cabo, el año 2010 y el boxeo. Es un libro para “niños de todas las edades”. Sin embargo, si es muy pequeño es recomendable leérselo en voz alta porque tiene varios niveles de lectura según la edad. Cuando lo lea un adulto, mi intención es que lo entretenga tanto como a un niño.
Andrés Laszlo Jr. es el hijo de un escritor una vez famoso pero hoy injustamente olvidado. Mi padre, Andrés Laszlo Sr., no tenía patria, por el que ningún país ha tenido razones económicas o políticas para promocionarlo. Esto es algo que yo, Andrés Laszlo Jr., estoy tratando de cambiar.
Soy escritor a tiempo completo y he publicado un libro que (principalmente de forma indirecta) me ha mantenido a flote desde 1991. Este éxito me ha hecho descuidar mis derechos de los 19 libros de mi padre publicados, sus 2 películas, así como el que he publicado y 9 textos inéditos.

http://ul.to/v7jrgp04

ALba

Compartir