En las redes del olvido. Lords Perdidos 01 - Mary Jo Putney


coverEn la primera entrega de una nueva serie de Mary Jo Putney, The Lost Lords, la autora nos presenta a un grupo de amigos que se conocen desde la infancia alejados de todo convencionalismo. Cada uno de ellos está a punto de conocer a la mujer que será su pareja perfecta... pero la perfección nunca llega de forma fácil, ni incluso para el noble Duque de Ashton.

Vapuleado por el mar, Adam no recuerda nada sobre su pasado, su rango ducal, ni sobre el naufragio que casi le cuesta la vida. A pesar de eso, está encantado de saber que esa preciosa rubia que está atendiendo sus heridas dice ser su esposa. Puede que el nombre de Mariah y sus rasgos solo le sean vagamente familiares, pero está claro que su toque y calor le sientan deliciosamente bien.

Cuando Mariah rogó al cielo por la aparición de un pretendiente lo suficientemente intimidatorio no se imaginó que la respuesta a sus plegarias se la traería la desolada playa. Convencer a Adam de que era su marido fue sorprendentemente fácil. Resistirse a la tentación de actuar como su esposa, en todos los sentidos, no lo es tanto. Y ahora la pasión que comenzó como una fantasía se ha vuelto muy real... y completamente irresistible. 



TusFiles

Como descargar desde TusFiles

Aretha

Compartir