Esclavo eterno - M. A. Petersen


cover"Esclavo Eterno" es la emocionante historia de amor que vive Anabelle, una hermosa e inteligente joven, cuyo destino ha sido sellado al arreglarse su matrimonio con el futuro conde de Montmoren, acaudalado y arrogante aristócrata escogido para salvar el viñedo familiar de la expropiación, sin embargo su vida dará un sorprendente giro cuando su despiadado prometido le entregue como regalo de compromiso nada más ni nada menos que a Viktor, un vampiro que ha sido convertido en esclavo de los Montmoren hace ya más de medio siglo en una extraña y trágica serie de eventos…
Acompáñanos en una historia llena de romance, pasión y un sinfín de emociones que aceleraran tu corazón a cada línea. “Esclavo Eterno” no solamente te lleva a otra época, llena de aquel romanticismo erótico que creíamos haber perdido hace ya mucho tiempo, sino que a cada capítulo te envuelve en la más sorprendente y apasionante historia jamás contada, en la que podrás llegar a sentir el dolor, la pasión, el odio, el peso de oscuros secretos que guardan sus personajes, e incluso, el profundo amor que se desarrolla entre los protagonistas.
M. A. Petersen nos lleva a un mundo fascinante en el que descubres que las personas raramente son quienes dicen ser y que el amor verdadero puede estar oculto incluso en el oscuro corazón de un misterioso vampiro…

TusFiles

Como descargar desde TusFiles

Aretha

Compartir