Guía para las Personas que Quieren Emprender - Juan Ernesto Rivas


71lj20pcAEL._SL1200_Si llevas un buen tiempo haciendo lo mismo y obteniendo siempre los mismos pobres resultados, ya es momento de que comiences hacer algo distinto para conseguir resultados distintos.
El único camino que te llevara a la libertad financiera es la de emprender tu propio negocio, un negocio que te de los ingresos que deseas obtener y con los que te sientas realmente conforme.
Al Emprender tu propio negocio obtendrás los ingresos que tu desees tener y no los que tu jefe quiere que tengas. Es decir que el límite de tus ingresos lo fijas tú, si deseas ganar más encontraras la forma de que tu negocio genera más dinero.
Esto es lo que tú deseas para ti. Pero… ¿Cómo comienzo mi propio negocio? De seguro te lo estarás preguntando.
¿Cómo inicio un negocio propio si actualmente no puedo dejar mi empleo?
¿Cómo inicio un negocio propio si no tengo los recursos para invertir en el en este momento?
Todas esas preguntas son muy válidas que te las estés haciendo y son estas mismas preguntas las que hacen que sigas realizando lo que estás haciendo en este momento, ser un empleado de otra persona.
Yo también en una etapa de mi vida me realizaba esas mismas preguntas, hasta que tome la decisión de dejar mis miedos y comenzar mi emprendimiento de una vez por todas.
Una de las razones por las cuales me decidí a comenzar un negocio propio, fue la de saber que mis conocimientos eran muy útiles y necesarios para la empresa donde trabajaba, entonces porque no utilizar estos mismos conocimientos para beneficiarme yo mismo.
Fue allí donde comencé a entender que mis conocimientos eran mi negocio y que emprendería un proyecto en base a los conocimientos que ya poseía.
Esto mismo es lo que deberías comenzar hacer tú, beneficiarte de tus conocimientos y generar dinero con ellos.
Actualmente el internet puede ofrecerte la oportunidad de comenzar a beneficiarte de tus conocimientos. El internet te da la posibilidad de iniciar tu propio emprendimiento desde cualquier parte del mundo, el único requisito indispensable es tener una computadora y una conexión a internet.
Al leer este libro conocerás paso a paso como iniciar tu propio negocio en internet utilizado los conocimientos que ya posees.
No importa si no sabes nada de computadoras, ni de diseño, ni programación, aquí te mostrare todas las herramientas que necesitas conocer para poder iniciar tu negocio.
Te llevare de la mano y te mostrare el camino que debes de recorrer para un emprendimiento exitoso.
Con la Guía para las Personas que Quieren Emprender pero no saben Cómo Empezar iniciaras el camino a la libertad financiera que tanto deseas y estoy seguro que tomando acción lo lograras.

http://ul.to/hrdrigbo

ALba

Compartir