Hacer Que Su Las Galletas Y Pasteles En El Hogar - Amal Al Ramahy


cover (Copiar)

Todo el libro contiene (1001) Las mil y una recetas, con aproximadamente 1.300 fotos de alta calidad y colores, sino que también incluye más de 300 nuevas recetas. Todo el libro, dividido en 14 capítulos, este capítulo "Haga sus pasteles y galletas en casa" es el primer capítulo en el Kindle, que contiene 170 recetas, 65 de ellos son completamente [nuevo], por ingredientes o técnicas utilizadas. Para hacerlo más fácil para que los lectores hacen todas las recetas, he añadido algunas imágenes ilustrativas de las recetas de nivel avanzado.

He seguido un enfoque especial en la redacción de este libro, un enfoque de la simplicidad y la claridad en la explicación. Está garantizado para obtener resultados a juego como lo que se ve en las fotos, si se presta atención precisa a la aplicación de las recetas e instrucciones, así como de tiempo, ingredientes, y teniendo en cuenta todas las notas que acompañan a estas recetas . Estoy dispuesto a garantizar que toda la información en este libro son exactos, por lo que no hay posibilidad de fracaso en la aplicación de recetas. Este libro ha sido auditado más de cinco veces, como el respeto y el compromiso de mí a mis lectores. Etapas de la auditoría incluyen ingredientes y su compatibilidad con las direcciones, las imágenes y la claridad de la idea a través de la explicación. Me gustaría mencionar una información importante que, yo, y cualquiera que esté interesado en el arte de cocinar debería tener en cuenta. Siempre siga las instrucciones que se mencionan.

La idea de escribir (1001) Las mil y una recetas vino a llenar la escasez en el campo de la libreta de Árabe en el arte culinario, espero que este libro va a tomar su lugar merecido. En mi opinión, y sin hipérbole, este libro es la mayor enciclopedia y el más importante en la cocina, ya que cuenta con las técnicas e ideas para nuevas e innovadoras recetas. Es el número uno del libro de mi punto de vista que tiene que estar en todas las cocinas.

http://ul.to/cvkef7r0

ALba

Compartir