Recomendaciones

Helarte del miedo – Teresa Alvarez


Helarte-del-miedo-Teresa-Alvarez

A Elvira la fatalidad la persigue. Un correo electrónico es el comienzo de una sucesión de hechos que se van encadenando para hacer vivir a nuestra protagonista momentos de gran tensión hasta el punto de poner en peligro su persona.

Nuestra querida protagonista, una chica normal, perteneciente a una familia tradicional y con una vida cuya principal característica es la rutina, se verá obligada por las circunstancias a utilizar su oculta vena “detectivesca” para enfrentarse a las trampas que a su alrededor se van tejiendo, donde los días interminables, las noches en blanco, los amores imposibles, se entremezclaran con la lucha de Elvira por lograr salir ilesa de una situación donde la violencia le mostrará su peor rostro.

Con mucho sentido del humor y la inestimable ayuda de sus fieles amigos, logrará desenmarañar un enredo que te dejará, querido lector, boquiabierto.

Una novela de fácil lectura con frases cortas y acciones rápidas, que te permitirá vivir horas de entretenimiento y de tensión mientras Elvira se enfrenta a los “malos” y devuelve el “orden al cosmos”.

Uploaded

Freakshare

Filemonkey

Filefactory

Letitbit

Yataki

Compartir