Historias de Amor por Roma Amore - Roma Amore [Multiformato]


Historias de Amor por Roma Amore - Roma Amore

“El Loco de los Lobos” 

En una solitaria playa perdida en el planeta, los hermanos neozelandeses Jade y Conroy Holt conocen a un peculiar sujeto al cual los surfistas apodan "El Loco de los Lobos", ya que su permanente y única compañía mientras realiza impresionantes acrobacias sobre su tabla son los lobos marinos. En una mañana de repentinas marejadas en la que la inexperta Jade se ve obligada a salir sola a practicar, será rescatada precisamente por Brock, cuyas habilidades obsesionan a Conroy hasta el punto de cruzar medio mundo tras sus pasos.
Jade, quien necesita desesperadamente aprender para poder encajar en el grupo de su hermano y que desde aquel día no puede dejar de pensar en el atractivo y misterioso extraño, hará uso de todos los trucos y conocimientos a su alcance para convencer a Brock de que sea su profesor de surfeo. ¿Logrará una chica alegre y extrovertida conseguir lo que necesita de aquel arisco lobo de mar? Y tal vez algo más…

“Jaque a la Reina” 

Alexandra Senther, una joven diseñadora de modas, cumple su sueño al entrar a trabajar en Donovan's, una famosa e importante casa de diseño en la cual se ha inspirado hasta ese momento para sus propias creaciones. Alex siempre ha admirado profundamente a Sarah Donovan, salvo por una cosa: la dependencia a su joven y atractivo amante. Para ella una mujer tan creativa, bella, poderosa e inteligente no necesita financiarse a un gigoló, pudiendo conseguir a quien quiera. O al menos pensará así hasta conocer en persona a Morgan en su primer desfile importante, teniendo que debatirse entre el deseo de conocer más a aquel caballero oscuro montado a lomos de una poderosa Harley, o alejarse de él a la mayor distancia posible... algo curiosamente difícil de lograr. Misterio, intriga y perversas maquinaciones enmascarando un secreto guardado por años, que Alex junto a su hermana periodista, Gala, descubrirán, para bien o para mal, poniendo en juego sus corazones en el proceso.

“No siempre brilla el Oro” 

A Mariann Marley siempre le han atraído los hombres jóvenes y guapos, normalmente de buena situación económica, sin embargo sus experiencias no han sido de lo mejor, en especial con su último novio.
Determinada a cambiar su vida, sus caminos se cruzarán con Jason, el aparente opuesto a su hombre ideal y que, pese a ello, día tras día la sorprende con su generosidad, inteligencia y ternura, además de un inquietante enigma que Mariann está decidida a resolver.
¿Podrá ser que su misterioso mendigo oculte al mayor príncipe azul?

UPLOADED

Aretha

Compartir