La Gran Colección Nº 2 - Astérix - La hoz de oro


Asterix Gran Coleccion 02-00







Nueva edición en formato más grande, nueva rotulación y color y páginas extras.

Sipnopsis:

En la apacible e independiente aldea Gala todos vivían felices y tranquilos. Un día, esta tranquilidad se vio quebrada por los desgarradores gritos del druida Panorámix. Se le había roto su hoz de oro y sin ella no podría concurrir al encuentro anual de druidas que se celebraría dentro de pocos días en el bosque de los Carnutes, pues para que el muérdago tuviera poderes mágicos debía ser cortado con una hoz de oro. Panorámix sólo usaba hoces fabricadas por Amérix, que vivía en la lejana Lutecia.

Astérix y Obelix se ofrecieron para ir hasta Lutecia a comprarle al druida una hoz de oro para que pudiera asistir a la reunión anual de los Carnutes. El camino era peligroso pues estaba lleno de bosques infestados de bárbaros y bandidos. Obélix estaba muy contento con el viaje porque conocería a Amérix, que era su primo.

En el camino destruyeron una banda de ladrones y al llegar a Lutecia encontraron cerrada la tienda de Amérix. Buscando donde comprar una hoz de oro llegaron a la taberna de Gangstérix la que destruyeron en una pelea. Fueron detenidos y llevados a presencia del prefecto de Lutecia, Gracus Astutus, el que les informó que las hoces de oro eran muy escasas en Lutecia y que había un tráfico de estas después de la desaparición de Amérix, que creía había sido raptado o asesinado por la gente de Gangstérix.

Astérix y Obélix lo buscaron hasta que lo encontraron. Pusieron en prisión a los raptores y regresaron a su aldea donde fueron recibidos con una gran fiesta.



http://ul.to/ldfaxok0

osovangain

Compartir