La joya de Medina - Sherry Jones


coverLa joven Aisha es hija de un mercader de la Meca, lugar en el que vive durante los tiempos de la fundación del Islam, en el siglo VII. A la edad de nueve años es dada en matrimonio al Profeta, un honor mayor que el que la niña alcanza a comprender. La difícil adaptación a su nuevo hogar hace que Aisha se vea obligada a recurrir a toda su astucia y su valor para hacerse un lugar en el harén. Una novela que evoca la belleza y la dificultad de la vida en un tiempo de guerra, aprendizaje e iluminación, y que conjuga una historia de amor y una lección de historia. La publicación de esta novela histórica ha desatado una gran polémica en todo el mundo, sobre todo cuando su publicación en EE UU fue censurada por temor a las represalias de los grupos musulmanes radicales.

Un apasionante relato sobre un personaje mítico, que sin duda agradará a lectores de novela histórica en general, y a aquellos interesados en conocer más de cerca el mundo árabe y los orígenes del Islam. El mundo que se recrea en las páginas de La joya de Medina parece vivo y real. El lector es transportado en el tiempo y el espacio de manera eficaz y efectiva, y es testigo de una inigualable historia de amor.

La joya de Medina será finalmente publicada tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido, además de en diecisiete países más.

TusFiles

Como descargar desde TusFiles

Aretha

Compartir