LA MAFIA MÉDICA, Ghislaine Lanctôt – El millonario negocio de la medicina


la_mafia_medica_1¿Todavía no es consciente de por qué cada vez mueren más personas de cáncer y nunca se encuentra la cura?

Si aprecia su propia vida, la de sus hijos y la de sus seres queridos, deténgase un rato en su vida, lea el libro La Mafia Médica escrito por una de las pocas médicos valientes, heroína, que será reconocida con el tiempo, que se ha atrevido a destapar la oscura realidad y la verdad del mundo en el que vivimos.

Si lee atentamente esta información, entonces tendrá una oportunidad de sobrevivir a este corrupto sistema podrido hasta las entrañas en el que nos ha tocado vivir.

El libro La Mafia Médica es artillería pesada contra todos los miedos y mentiras que destrozan nuestra salud y nuestra capacidad de autorregulación natural, volviéndonos manipulables y completamente dependientes del sistema.

“El sistema de sanidad actual en el mundo atiende a la enfermedad, no a la salud, al tiempo que hace vulnerables a las personas al volverlas ignorantes, dependientes y consumidores de fármacos.”

Uploaded

Cloudzer

Yataki

Compartir