La mujer detrás del antifaz - Julianne Austin


coverEmma Bourke es una de esas mujeres que, gracias a su atractivo, -si es que lo tiene oculto debajo de su anticuado estilo-, pasa desapercibida totalmente.
Emma es secretaria desde hace tres años de Tristan Cole, su jefe y uno de esos hombres que, definitivamente, cualquier mujer con ojos en la cara se voltearía para ver.
Tristan es guapo por donde se lo mire; divertido, galante, seductor hasta el hartazgo, y también un mujeriego sin remedio. Y Emma, inexorablemente, se enamoró de él casi desde el mismo día en el que fue contratada por Cole Publicists…
Pero tal parece que Tristan tiene ojos para cualquier modelito que lleve faldas… o pantalones bien ajustados. A decir verdad, él tiene ojos para cualquier fémina alta, delgada, rubia y hermosa, use la ropa que use… Pero nunca alguien como Emma Bourke.
Es en el baile de máscaras que organiza la empresa, a beneficio de un hospital materno-infantil, que Emma decide por una sola noche, dejar su ropa pasada de moda y lucir prendas seductoras.
Tristan se ve atraído por aquella diosa de curvas dignas de provocar un infarto y se dedica toda la noche a seducirla, aunque en ningún momento puede averiguar la identidad de la mujer detrás del antifaz.
Emma supone que las cosas para Tristan seguirán como siempre: conquista, noche de pasión, un ramo de flores al otro día y después, ¡si te he visto, no me acuerdo!
Pero la secretaria se sorprende al pasar los días y averiguar que su jefe está obsesionado con la mujer misteriosa, y ella, simplemente, no se atreve a revelarle la verdad. 


TusFiles

Como descargar desde TusFiles

Aretha

Compartir