La Piel del Pecado - Francis Molehorn


La Piel del Pecado (Spanish Edition) - Francis MolehornÁngela Bennett es una mujer de 37 años emancipada, bella, madre soltera, brillante profesional y rodeada de admiración, a lo que ha llegado después de haber llevado una existencia llena de sacrificios y locuras. Su vida lo tiene todo para ser ideal, hasta que su pensamiento crítico hacia las religiones la pone en el punto de mira de grupos fundamentalistas dentro de la Universidad Católica San Justo, donde imparte clases de Psicología y donde más de una vez ha tenido choques teóricos con alumnos que prefieren el creacionismo a la evolución.

Una situación casi accidental la lleva inesperadamente a los brazos de su hijo Darren, quizás el único verdadero amigo que ha tenido en su complicada vida. Sin sospechar nada y sólo por su resentimiento hacia Ángela, sus enemigos comienzan a construir una campaña para difamarla y destruir su reputación sin saber cuán cerca podrían estar de la verdad.

Advertencia: Esta es una novela que describe explicitamente situaciones sexuales. No recomendada para menores de 18 años.

uploaded

Aretha

Compartir