Las cenizas del viento - Alejandro Menendez [Multiformato]


cenizas

Las cenizas del viento - Alejandro Menendez
EPUB - MOBI - FB2 - LIT - LRF - PDF
Sinopsis
La casa Wintersoul comanda el imperio más grande del mundo: Ferth. Todos los reinos del continente de Odaria han jurado lealtad a Ferth —apodado el Reino del Viento, el León de Gaia, el Imperio de la Guerra— y esa alianza ha dado origen a un imperio tan vasto como el océano Septentrional.
Antaño, cada nación de Odaria era un feudo autónomo. Eso fue antes de que Caleb Wintersoul exigiera la lealtad de todas las comarcas a una sola ciudad capital. Logró que los reinos cedieran la mayor parte de sus soldados a Ferth, tributando cuando lograban un exceso de producción de alimentos o bienes. A cambio de esa lealtad, Ferth protegería a los reinos de enemigos extranjeros, convirtiendo a los feudos en sus colonias. Sabiamente, les permitió mantener sus costumbres y sus dioses.
Los Wintersoul han conducido el imperio, reinando por más de quinientos años. Ellos forjaron grandes leyendas a través de los siglos. Los héroes más significativos en la historia de Gaia portaron con orgullo aquel apellido.
Formatos: EPUB - MOBI - FB2 - LIT - LRF - PDF
Tamaño: 3,72MB
uploaded-897695.png
uploadable-1035291.png
Emegedos

Compartir