Las Enseñansas de Buda - Roque Enrique Severino


106094_g

Budismo es conocido por su enfoque en los aspectos prácticos, sin que el alumno / estudiante olvide de profundizar en la filosofía que impregna todo el enfoque. Ecuanimidad, uno de los puntos clave de la ruta de la escuela secundaria, que se refiere a no pasar por alto estos dos aspectos, es decir, la teoría y la práctica, el conocimiento intelectual y técnica debe, literalmente, caminar juntos. Mejora de sí mismos de esa manera, se cree, el practicante desarrolla la sabiduría codiciado. Únete a esta compasión, y ¡voilá! ¿Existe un fuerte indicio de lo que en realidad se está caminando el camino del Buda.
Se trata de un verdadero guía que explica, en general, ya que la toma de refugio, cuando los compromisos de los discípulos a las Tres Joyas (Buda, Dharma y Sangha) no descansan hasta lograr la iluminación para el beneficio de todos los seres, en la historia del budismo tibetano y su enfoque de la tradición Bön, incluso las normas más elaboradas y permitido para todo el mundo a través de mantras.
Al preguntarle qué le inspiró a crear este tipo de material, Zopa Norbu dice que el objetivo es ayudar al estudiante a estudiar los temas en profundidad, ya que el principal problema es que la gente entienda el verdadero significado de lo que se trata en Dharma (el cuerpo de la instrucción en el budismo). "Un maestro que no animan a los estudiantes a estudiar es, sin duda porque les da todas las respuestas, y esto, en cierto modo, una relación puede desencadenar dominio perjudicial. En este manual, el lector tendrá, al menos, una buena base para iniciar algún tipo de formación ", dice Lama, que está distribuyendo la compilación de forma gratuita.
Clasificado como: Religión y filosofía › Budismo

Uploaded

Filefactory

Letitbit

Bitshare

Danko

Compartir