Lord John y la mano del diablo - Diana Gabaldón


6iwa61Lord John and the Hellfire Club marcó la primera aparición de lord John fuera de las novelas de la serie Forastera.

Un joven diplomático que ha pedido encarecidamente ayuda a lord John es asesinado antes de que éste pueda explicarse su inquietud. Atestiguando el asesinato, Grey jura vengar al joven, mientras el rastro le conduce al célebre club Hellfire y a las oscuras cuevas bajo la abadía Medmenham.

En Lord John and the Succubus, la misión que vincula a Grey a un regimiento hannoveriano en Alemania le atrapa entre dos peligros: el avance del ejército francés y austriaco, y la amenaza de una misteriosa bruja nocturna que extiende el temor y la muerte entre las tropas.
Finalmente, en Lord John and the Haunted Soldier, lord John es llamado al Arsenal en Woolwich para responder a las preguntas de una comisión real de investigación en relación a un cañón que explotó durante la batalla de Krefeld. Las acusaciones se suceden, y lord John se ve metido hasta el cuello en una ciénaga de pólvora, traición y acosado por un complot de un teniente muerto y perseguido por un hombre sin rostro.

Uploaded

Cloudzer

Yataki

Compartir