Los días dorados. Edilean 02 - Jude Deveraux


coverLos días dorados

Escocia, 1766
El laird Angus McTern tiene todo lo que desea en esta vida. Aunque su abuelo perdió las tierras y el castillo de la familia en un juego de cartas, cuando Angus era solo un crío, este se toma muy en serio sus obligaciones y es respetado por los hombres y adorado por las mujeres... hasta que aparece Edilean Talbot.

De impresionante belleza y nacida con todos los privilegios, Edilean representa todo lo que Angus desprecia. Sin embargo está tan deslumbrado por ella como todos los demás, y no puede mantener sus sentimientos escondidos. Cuando ella lo rechaza queda profundamente herido y, peor aún, humillado ante su clan. Y cuando llega un día en que Edilean necesita la ayuda de Angus, para recuperar el oro que heredó de su padre, que está de camino a los Estados Unidos, Angus primero se niega, pero su belleza... y sus lágrimas lo atormentan hasta que deja de lado su orgullo y decide ayudar a la heredera.

Pero cuando Angus trata de intervenir es acusado de secuestro y robo. Para evitar ser procesado se ve obligado a dejar atrás todo lo que conoce y ama, y escapar con Edilean a los Estados Unidos. Allí deberán superar obstáculos casi insalvables, y escapar del hombre que reclama el oro para sí mismo. A pesar de todas las situaciones que tratan de separarlos, Angus y Edilean encontrarán un amor tan libre y salvaje como la misma tierra que los acoge.

TusFiles

Como descargar desde TusFiles

Aretha

Compartir