Los esclavos perdidos - Jose Rodriguez [Multiformato]


esclavos

Los esclavos perdidos - Jose Rodriguez
EPUB - MOBI - FB2 - PDF
Sinopsis
Baltimore, Maryland. 3 de Octubre de 1849.
Edgar Allan Poe es encontrado vagando por las calles de Baltimore, vestido únicamente con delirantes alucinaciones y aterradoras visiones. Muere cuatro días más tarde, el 7 de Octubre de 1849 habiendo sido totalmente incapaz de explicar de manera coherente cómo ha llegado a ese estado ni dónde ha pasado los últimos días de su exitencia. Los más osados afirman haber escuchado unas últimas palabras, pronunciadas entre la luz de la vida y las sombras del más allá. Es el nombre de un sitio, Black Slave y de un barco.
El Vaticano, año 1976
Aquella conversación iba a cambiar por completo su vida. Lo supo en el instante en que el Santo Padre Pablo VI le llamó a consultas. “Ellos”. Habían movido ficha en la gran guerra. Habían atacado en España, masacrando uno de sus centros religiosos de enseñanza, sacerdotes..niños…todos salvo cinco únicos supervivientes habían sido asesinados tratando de destruir su investigación sobre las sagradas palabras del Apocalipsis… Eso solo podía significar dos cosas. “Ellos” iban por delante en la gran guerra. Y “Famûlus” estaba de nuevo en juego.
España, Madrid . En la Actualidad
Cuando Dan Rey abrió sus ojos y comprobó que su viejo compañero, el inspector JM Sanzt, se abría paso entre la resaca para pedirle ayuda, supo que una vez más el destino había movido sus hilos y él, personaje del teatro de la existencia, volvería a bailar a su antojo. Ocurrió el día de la masacre del colegio.. Había vuelto a ocurrir durante los tres años en coma que siguieron al asesinato de Ana, su hermana, y que dejaron como doloroso recuerdo una cojera crónica y una vieja y dolorosa cicatriz en su sien. Ocurría de nuevo. Una vez más.
Formatos: EPUB - MOBI - FB2 - PDF
Tamaño: 3,19MB
uploaded-897695.png
uploadable-1035291.png
Emegedos

Compartir