Manual de la Felicidad 3.0 - Lucía Segura


71lAgGajZ2L._SL1500_

¿Soy realmente feliz? Esa es sin duda una de las grandes preguntas que todo ser humano se realizado alguna vez en algún momento de su vida. Las dudas surgen cuando nos olvidamos de que la felicidad reside en nuestra mente y cometemos el error de buscar compulsivamente fuentes de gratificación externa.
La felicidad está en las pequeñas cosas de la vida y en encontrar motivaciones para disfrutar de cada segundo al máximo. Sin embargo, no hace falta salir de fiesta cada noche, tener mucho dinero para irse de compras, cenar en el restaurante más caro de la ciudad o viajar por todo el mundo para ser una persona feliz, en ocasiones en la misma rutina diaria podemos encontrar esa tranquilidad y sencillez que nos aporte satisfacción personal, bienestar y serenidad.
En este Manual de la Felicidad 3.0 descubrirás, entre otras cosas, por qué hay personas felices y otras que no lo son cuando tienen exactamente lo mismo. Aprenderás a multiplicar tus niveles de felicidad con una simple sonrisa, ayudando a los demás, luchando por tus sueños o siendo más agradecidos.
Además, en este libro comparto una de mis lecciones de vida más importantes: buscar la felicidad en el futuro es injusto para uno mismo, ya que significa que no estamos valorando lo que hemos conseguido hasta este momento, el presente es lo que importa, y a pesar de eso continuamos anhelando algo que no tenemos, algo que, en ocasiones, ni siquiera sabemos qué es. ¡No te preocupes por el mañana! ¡Disfruta del ahora! La vida no es para esperarla, es para vivirla.

http://ul.to/w6k5qxve

ALba

Compartir