Mortadelo y Filemon Nº43 - Las Tacillas Volantes


00







Sipnopsis:

Unos alienígenas pretenden dominar la Tierra, y su principal objetivo es la T.I.A., la organización que vela por el orden mundial. Para ello vuelan en tacillas volantes, iguales a tazas de café corrientes, y atacan al primer incauto. Su mordisco altera la personalidad de la víctima, incrementando sus manías y habilidades para volverlas contra los demás. Mortadelo y Filemón deberán destruir a todos los gusanos y devolver a la normalidad a cualquier persona afectada.

En el primer capítulo Mortadelo y Filemón destruyen al extraterrestre, que es un gusano dentudo -así son todos. Sin embargo los capítulos siguientes se centran en la curación de las víctimas. En el último harán frente al líder, que no tiene que ver en tamaño con sus congéneres.

Mortadelo y Filemón descubren al principio que las descargas eléctricas funcionan (se le ocurre a Mortadelo porque, dice, leyó que un shock eléctrico podía hacer guapo a Quasimodo). Los intentos para endosar a las víctimas una sacudida de voltios son disparatados.



http://ul.to/cy7fa8a4
osovangain

Compartir