Olvida el pasado - Arwen Grey


u2udUn viaje en tren puede ser lo más romántico del mundo... a no ser que vuelvas de la boda de tu ex con tu ex mejor amiga. Y las cosas solo pueden empeorar cuando un desconocido irrumpe en tu compartimento, te da un susto de muerte y te roba todo lo que llevas. Sin embargo, cuando el ladrón es detenido, Livia piensa que a veces el destino tiene unas maneras muy curiosas de unir a las personas, y que si Colin la necesita tanto como parece, ella no puede permitir que vaya a la cárcel. Colin jamás hubiera pensado que confiar en Livia fuera a la vez tan gratificante para su alma y tan peligroso para su corazón. Solo el atormentado pasado de Colin podrá interponerse para lograr que alcancen la felicidad.

Sin embargo, cuando el ladrón es detenido, Livia piensa que a veces el destino tiene unas maneras muy curiosas de unir a las personas, y que si Colin la necesita tanto como parece, ella no puede permitir que vaya a la cárcel.

Colin jamás hubiera pensado que confiar en Livia fuera a la vez tan gratificante para su alma y tan peligroso para su corazón.

Solo el atormentado pasado de Colin podrá interponerse para lograr que alcancen la felicidad.


Uploaded

Freakshare

Filemonkey

Yataki

Compartir