Pollo: Facil, Sano y Sabroso - Maru Castilla


91bnQtwY4TL._SL1500_

El pollo es una de las carnes más consumidas por su precio o valor nutricional. La versatilidad en la cocina es innumerable, sin embargo muy pocos son los que consiguen innovar o salir de la rutina a la hora de cocinar pollo y servirlo.

Este libro es más que un libro de recetas de pollo. Aquí descubrirás los pasos previos para conservar todo el valor nutritivo de la carne, calcular el peso del pollo que necesitarás según la cantidad de comensales y la guarnición que lo acompañe; aprenderás cómo cocinar todo el pollo, aprovechando todos sus trozos en diferentes comidas, a trozarlo de manera muy sencilla y los trucos de los grandes chef para conseguir un sabor gourmet en recetas de pollo saludables y sencillas.

La segunda parte del libro incluye recetas de cocina en español, todas recetas de pollo clásicas como el pollo asado, pollo al curry, pollo alla birra o a la cerveza, pollo en salsa, pollo frito, pollo al ajillo, pollo campero y pollo en pepitoria entre otros, asi como dos versiones de pollo a la mostaza, etc. Aquí en contrarás las recetas de pollo clasificadas en: pollo al horno o pollo asado, Pollo a la Cacerola o Pollo en salsa, Sopas de Pollo y Ensaladas de Pollo.

Un libro indispensable para salir de la rutina con recetas de cocina para sorprender y disfrutar.

http://ul.to/aqz677iv

ALba

Compartir