Saga Curvas Maduras - Mary Shepherd


Copia (4) de Copia de cover1Ahora soy yo la prota

Briana es una mujer madura, con curvas…. más bien con sobrepeso, divorciada, con una conciencia que le gusta jorobarle la vida, un odio mortal a Newton, y por si fuera poco está llena de miedos, de complejos y no tiene carácter, una anti-heroína o anti-barbie, pero eso sí, tiene unos ojos bellísimos, fascinantes, una piel suave y es bastante resultona.

Darius es…es….buff, Darius es el sueño de toda mujer, alto, moreno, ojos verdes, hoyuelos en las mejillas, en la barbilla, ancho, todo musculado, viene con una buena” herramienta” a pesar de no ser mecánico, sexy y caliente como el mismo infierno, dulce, mimosón, voz ronca….ya os vais haciendo una idea ¿no?.
A la coctelera he añadido una madre borde, 3 hijos, familia y demás complementos, una buena amiga, la puñetera conciencia cachonda y con mala uva, complejos, miedos, una pizquita de humor , amor y una buena dosis de sexo.

Y con estos ingredientes nos hacemos estas preguntas:

¿Puede haber historia de amor en plena madurez? ¿Puede un hombre sexy, enamorarse de una mujer tan normalita? ¿Puede tener una mujer ganas de estrangular a su propia conciencia? ¿Existen los ovnis?............realmente esto último no tiene nada que ver, no sé ni cómo porras se me ha colado. Bien, pues empecemos a resolver dudas (menos la de los ovnis que de esa no tengo ni idea).

Ahora eres tu mi sueño

Jenny es una mujer madura, con muchas curvas, pelo castaño, ojos azules, 43 años, ciento cincuenta y ocho asquerosos centímetros de altura, mala uva y lo peor, su boca, habla, habla mucho, habla tanto que no sabes si ahogarla o amordazarla, y suelta más tacos que un camionero, pero en el fondo de su corazón hay una persona dulce y maravillosa, pero para llegar a él antes tienes que pasar por esa boca y no es fácil la tarea.

Mick tiene 45 años y es un bombón, piel café con leche, perillita, cabeza prácticamente rapada, ojos color café, mirada penetrante, 1´86 de estatura, espaldas de nadador, un culo de infarto, es un hombre duro, serio, y adora el silencio, la paz, y en el fondo es un osete al que te gustaría abrazar por siempre.

Esta historia no estaría completa, sin un ex cabreado y pseudomafioso, un montón de malentendidos, unas ganas incesantes de estrangulamiento, unos pasados dolorosos, un anhelo punzante , trillones de palabras y un adiós definitivo al silencio, pasión, ternura, deseo y un poquito de humor.

¿Quién vencerá en este duelo entre el silencio y el parloteo? ¿Podrá Mick soportar la cháchara incesante? ¿Podrá Jenny cerrar la puñetera boca cinco minutos? ¿Verá Mick algo más que un loro parlanchín al mirar a Jenny? ¿Chi lo sa?

Ahora ella es mi luz

Liz tiene 42 años, unos impresionantes ojazos negros, larga melena negra, 1´63 de altura, curvas prominentes y contundentes, es alegre, vital, le encanta “guiar-cuidar” a toda la gente de su entorno y vive rodeada de un “ordenado caos”, una “desordenada armonía” y un torbellino de colores.

Matthew tiene 45 años, unos bellísimos ojos azules de mirada penetrante, pelo castaño claro, 1´89 de altura, una cintura estrecha, unos hombros anchos, un cuerpo de mareo y unas “medidas” de vértigo, es serio, comedido, ecuánime, ordenado, pulcro, y toda su vida gira en torno a la monocromía.

A la pareja disonante, la acompañan un diablillo rojo de dos años y medio, una horda de hermanos, unos padres envarados, un ex con la mano demasiado larga, un triste secreto y un tutti frutti de colores.

En un duelo entre el beige y el rosa chicle, ¿quién será el vencedor?, ¿pueden convivir en el mismo cajón calcetines con braguitas? Y ¿qué sucede si en tu pulcro sillón “color champán” aparecen las marcas de unas manitas embarradas de chocolate?.

Une amor con pasión, risas con ecuanimidad, el verde lima con el “negro de una noche sin estrellas” y el caos con la armonía y sabrás el resultado de esta ecuación.

Ahora siento la magia

Megan: Es una mujer de 45 años, media melena pelirroja, ojazos azules, con curvas imposibles de describir, sonrisa perenne y unos accidente.

Richard: Es un hombre de 46 años, moreno, ojos verdes, 189 centímetros de altura y un cuerpo declarado patrimonio de la humanidad. Es de carácter simpático y abierto, pero muy desconfiado y terco.

Ella es un imán de hecatombes, el caballo de Atila suelto por Sacramento, la dama de las catástrofes y la reina de los cataclismos. Vive con una excéntrica tía solterona que es una bruja "buena” y un gato “malvado”. Y para terminar el embrujo está Blanca la amiga protectora, chispeante, terca y lunática.

¿Cabe un beso entre manchas, derrumbamientos y tropiezos?, ¿cabe un “te quiero” entre pócimas, conjuros y hechizos?. Y el amor, ¿es magia o brujería?

Ahora abrazo al amor

Blanca: Es una mujer de 44 años, larga melena negra, ojos negros, curvas de infarto y 167 centímetros de altura. Ella es decidida, independiente, con un carácter fuerte, una sonrisa pícara y una mirada ardiente.

Phill: Es un hombre de 43 años, pelo negro, ojos color miel, 195 centímetros de hombre macizo. Su cuerpo es la escultura perfecta, mirada penetrante, sonrisa perpetua, fuerte, duro, decidido y…tierno, muy tierno.

Ella no cree en los hombres, él confía en las mujeres. Ella no busca el amor...él tampoco. Ella quiere sexo, él también. Él no busca nada más… ¿verdad? Ella no, definitivamente no.

Una noche “mágica”, dos extraños, sexo sin compromiso, no hay nombres, ni promesas, ni… ¿futuro?... ¿verdad?... ¿VERDAD?

uploaded

Aretha

Compartir