Selección de 84 recetas para sorprender - Mariano Orzola


ryBCs

Un libro fantástico que presenta de manera práctica una selección de 84 recetas para sorprender y deslumbrar a los comensales, categorizadas por sus características culinarias principales. Una manera de recuperar el arte de la "cocina casera", con preparados intensos y coloridos concebidos sobre la base de las combinaciones más creativas de la auténtica “cocina gourmet”.
Una comida es en definitiva el resultado y la suma de un conocimiento antiguo heredado de generación en generación y puede definir a un pueblo, una familia y una persona…Todos coincidimos y nadie duda, en que la comida es el legado de las abuelas y las madres. El susurro, la pócima, el ingrediente secreto y de ahí a la receta. El caso es que siempre algo se cocina, ya a fuego lento, ya a más de 360°C. La vista, el olor, el gusto y el placer son solo algunos de sus sinónimos, motivaciones o lo que sea, lo cierto es que después de un buen plato gourmet y casero no se desea nada en la vida pues es placer puro… quizá dormir.
En este libro encontrarás recetas para preparar una selección de aperitivos, platos con mariscos, exquisitas pastas y deliciosos risottos. También incluye un compendio de recetas orientales, ideales para sorprender en veladas íntimas, postres irresistibles y bebidas de ocasión exclusivas y selectas. Ahora puedes disfrutar del universo gourmet de las opciones más variadas, saladas y dulces, para agasajar a tu pareja, amigos, familia o simplemente darte un gusto. Atrévete a probar esta nueva aventura gastronómica. ¡Es hora de poner a prueba el paladar!

http://ul.to/hnoupbdl

ALba

Compartir