Serie Inspector Héctor Salgado - Toni Hill [Multiformato]


01-verano.. 02-suicidas..03-amantes

Serie Inspector Héctor Salgado - Toni Hill

El verano de los juguetes muertos

El inspector Héctor Salgado lleva semanas apartado del servicio cuando le asignan de manera extraoficial un caso delicado. El aparente suicidio de un joven va complicándose a medida que Salgado se adentra en un mundo de privilegios y abusos de poder. Héctor no solamente deberá enfrentarse a ello sino también a su pasado más turbio, que en el peor momento y de modo inesperado vuelve para ajustar cuentas.

Los sueños, el trabajo, la familia, la justicia o los ideales tienen un precio muy alto... pero siempre hay gente dispuesta a pagarlo.

Formatos: EPUB - MOBI - FB2 - LIT - LRF - PDF
Tamaño: 3,18MB

uploaded-897695.png

Link de descarga

Los buenos suicidas

ace poco terminó Navidad. Sumida en plena crisis económica, Barcelona es ahora una ciudad más fría y lluviosa. La desaparición de Ruth, su ex mujer, obsesiona a Héctor Salgado y quizá el caso que le acaban de asignar puede hacerle olvidar por momentos su caída en desgracia. El director financiero de una compañía de cosméticos mata a su esposa y luego se suicida. Lo que paree un caso de violencia doméstica llevado al extremo se revela como algo mucho más complejo al hallarse indicios que lo relacionan con otra muerte. En el mundo de la empresa, las mentiras son sólo la fachada de un mal mayor.

Mientras, encerrada en casa por una prematura baja médica, Leire Castro, la pareja de investigación de Héctor, sigue la pista perdida de Ruth y no sospecha que puede destapar peligros que nadie había imaginado.

Formatos: EPUB - MOBI - FB2 - LIT - LRF - PDF
Tamaño: 3,19MB

uploaded-897695.png

Link de descarga

Los amantes de Hiroshima - Toni Hill

Primavera de 2011. Unos okupas encuentran dos cadáveres enterrados juntos. Los análisis revelan que se trata de los cuerpos de Cristina Silva y Daniel Saavedra, una joven pareja desaparecida cuatro años atrás. El caso tuvo siempre un sospechoso claro: Ferran Badía, ex novio de Cristina y amigo íntimo de Daniel.

A pesar de que los cuerpos nunca fueron hallados, la presión mediática, la ausencia de coartada de Daniel y, sobre todo, su personalidad obsesiva y fría posibilitaron una condena. Pero el hallazgo ha abierto otras líneas de investigación. El caso cae en manos de Héctor Salgado y su equipo. De fondo, una Barcelona indignada por la crisis política y económica se manifiesta en las calles, denunciando a bancos y partidos políticos en un movimiento que parece haber dado una nueva voz a la opinión pública.

Formatos: EPUB - MOBI - FB2 - LIT - LRF - PDF
Tamaño: 3,61MB

uploaded-897695.png

Link de descarga
Emegedos

Compartir