Serie Lores Perdidos - Mary Jo Putney [Multiformato]


Copia (3) de Putney, M J - Lores Perdidos 01 [C2] - copia - copiaEn las redes del olvido

En la primera entrega de una nueva serie de Mary Jo Putney, The Lost Lords, la autora nos presenta a un grupo de amigos que se conocen desde la infancia alejados de todo convencionalismo. Cada uno de ellos está a punto de conocer a la mujer que será su pareja perfecta... pero la perfección nunca llega de forma fácil, ni incluso para el noble Duque de Ashton.
Vapuleado por el mar, Adam no recuerda nada sobre su pasado, su rango ducal, ni sobre el naufragio que casi le cuesta la vida. A pesar de eso, está encantado de saber que esa preciosa rubia que está atendiendo sus heridas dice ser su esposa. Puede que el nombre de Mariah y sus rasgos solo le sean vagamente familiares, pero está claro que su toque y calor le sientan deliciosamente bien.
Cuando Mariah rogó al cielo por la aparición de un pretendiente lo suficientemente intimidatorio no se imaginó que la respuesta a sus plegarias se la traería la desolada playa. Convencer a Adam de que era su marido fue sorprendentemente fácil. Resistirse a la tentación de actuar como su esposa, en todos los sentidos, no lo es tanto. Y ahora la pasión que comenzó como una fantasía se ha vuelto muy real... y completamente irresistible.

Toda una dama

Como único heredero del conde de Daventry, Alexander Randall conoce cuál es su deber: encontrar una esposa y engendrar un heredero. La novia perfecta para un hombre de su posición sería una joven dócil de buena cuna, pero la mujer que atormenta su imaginación es Julia Bancroft, una comadrona del pueblo con un oscuro secreto que la empuja a buscar la protección de Randall.
En solo un día, Julia ha sido secuestrada por los amigotes de su primer esposo, rescatada y pedida en matrimonio por un hombre al que apenas conoce. Y lo extraño es que se siente impulsada a decir que sí. Una unión con Alexander Randall podría beneficiarles a ambos, pero Julia duda poder entregarle su corazón algún día y del ferviente deseo que despierta en ella. Aunque, tal vez, solo lord perdido puede mostrar a una mujer como Julia todo lo que un matrimonio de verdad puede ser…

Un romance indecente

Él era hijo ilegítimo, jugador y réprobo favorito de la sociedad. Pero para lady Kiri, Lawford es un héroe: más valiente que los contrabandistas de quienes la rescata, más honorable que cualquier lord que ha conocido y mucho más atractivo de lo que un hombre tiene derecho a ser. ¿Cómo no iba a enamorarse?
Pero Damian Mackenzie tiene secretos que no dejan espacio en su vida para cortejar jóvenes de la alta sociedad… mucho menos a la hermana de uno de sus amigos más antiguos. Pero cuando la brillante inteligencia de Damian saca a la luz una amenaza mortal para la Corona de Inglaterra, descubre que Kiri no es ni tan mojigata ni tan respetable como en un principio la creyó… y la dama es mucho más seductora de lo que puede resistir.


Un caballero atrevido

Grey Sommers, lord Wyndham, jamás se había encontrado en un aprieto del que no pudiera salir a base de encanto. Entonces una aventura con la esposa de un agente del gobierno durante una misión de espionaje en Francia le condena a pasar una década en una mazmorra, convirtiéndole en una sombra de lo que era. Pero su mayor desafío puede ser la enigmática espía enviada para liberar su cuerpo… la única mujer que podría sanar su alma.
Cassie Fox lo perdió todo en el caos de la revolución, dejándole solo el empeño de ayudar a destruir el imperio de Napoleón a través de su peligrosa vocación. Rescatar a Grey es simplemente otra misión más. No había contado con un hombre con la belleza de un ángel vengador, cuyo desesperado coraje y vulnerabilidad hace que se derrita su helado corazón. Pero una espía y un lord inglés están divididos por un abismo imposible de cruzar aunque lograran sobrevivir a una última y aterradora misión…

Al rescate de la dama

Mariah Clarke-Townsend, duquesa de Ashton, recibe la visita de Sarah, su hermana gemela, mientras atraviesa la etapa final de su embarazo. Las dos salen de paseo en carruaje y son víctimas de un secuestro. Para salvar a su hermana, Sarah se hace pasar por ella. Después de someterla a toda clase de rigores, sus captores la trasladan a Irlanda, y, aunque está cada vez más debilitada, Sarah nunca deja de buscar la oportunidad de escapar. Mientras tanto, el marido de Mariah contrata a su amigo Rob Carmichael, un aristócrata aventurero, miembro de la policía, para que rescate a Sarah. Rob es un profesional y posee un especial talento para encontrar personas, pero los secuestradores están dispuestos a todo con tal de cobrar el rescate, y además Rob no contaba con que terminaría enamorándose de Sarah, sumando la vulnerabilidad de la pasión al peligro de la aventura.


Una esposa singular

James, Lord Kirkland, es dueño de una flota naval, de la mitad de una casa de juegos de Londres y es un espía tremendamente despiadado. No suele permitirse excesos, excepto cuando se trata de la amable e indomable belleza de la que un día fue su mujer. Laurel Herbert entregó su corazón a James desde muy jovencita... hasta que lo vio cometer un acto muy violento delante de ella. Esa misma noche abandonó a su marido, y él la dejó marchar sin protestar. Ahora, diez años después, un encuentro fortuito desata las pasiones y conlleva consecuencias que ninguno puede ignorar. No obstante, mientras ellos intentan reconstruir lo que estaba roto, deberán enfrentarse a enemigos comunes y a un amor muy poco común.

UPLOADED

Aretha

Compartir