Serie Nuevas oportunidades - Minerva Hall [Multiformato]


Nuevas oportunidades 01 - Un trato casi perfecto - Minerva Hall

Tras recibir un duro revés del destino, Amy había decidido renunciar al amor y a los hombres. La vida ya era suficientemente complicada como para agregar al príncipe sapo a la ecuación. Pero una inesperada visita nocturna de su vecino le anticipó que su vida no volvería a ser la misma. Marc no quería saber nada de compromiso, las mujeres entraban y salían de su cama como los clientes de su restaurante, pero la escandalosa propuesta de su dulce, inocente y homicida vecina era algo que no podía rechazar. Dos reglas y un trato. Todo era perfecto ¿o no?

Nuevas oportunidades 02 - Un amor casi perfecto - Minerva Hall

La vida no era ningún camino de rosas. Y Minerva lo descubrió de la peor forma posible cuando el hombre con el que iba a casarse la abandonó. Embarazada y sola tendrá que hacer frente a una vida nueva e inesperada, donde el amor es irrelevante y lo que importa es el corazón. La dejó sin mirar atrás, pero el destino decidió reunirlos. Un encuentro inesperado hará que Héctor se replantee decisiones pasadas y se dé cuenta de que nunca quiso dejarla. Un atentado que pondrá en peligro su vida le dará la excusa perfecta para recuperarla, en una carrera contra el tiempo en la que lo único que importará será ganar su confianza y conquistar una vez más su amor.

Nuevas oportunidades 03 - Un dia casi perfecto - Minerva Hall

El amor rara vez es sencillo... Cuando James conoció a Elizabeth supo que su vida, tal como la conocía, estaba a punto de cambiar para siempre. Después de tenerla en su cama, se dio cuenta de que nunca la dejaría escapar, pero ella no era de la misma opinión. Elizabeth no podía enamorarse. Había sufrido tanto que su corazón estaba helado. Sabía que nunca lo entregaría de nuevo y James merecía mucho más que una vida a medias. Sin embargo, las cosas raras veces salen como las planeamos y, tras una extraña propuesta, Elizabeth accede a pasar un día en su compañía. 24 horas para poner a prueba la intensidad de la unión serán suficientes para decidir cuál de los dos ganará: ¿El amor o la pasión?

UPLOADED

Aretha

Compartir