Serie Rendición - Melody Anne [Multiformato]


Copia de RENDICION 1 - RENDICION - Melody Anne

Rendición

Raffaello (Rafe) Palazzo siempre consigue lo que quiere sin remordimientos. Arianna (Ari) Lynn Harlow ha llevado una vida de ensueño, hasta que la tragedia golpea a su familia. Él está buscando una amante sin ninguna atadura emocional, ella está buscando su redención.

Ambos forman una pareja que nunca funcionaría, pero su innegable atracción hacia el otro y las devastadoras tragedias de cada uno, les reunirán en la ciudad de la bahía donde él luchará para que su relación no sea nada más que una forma divertida de satisfacer sus necesidades, y ella luchará para no perderse en él. Pasar tiempo con Ari hace que comience a agrietarse el sólido muro que él ha construido alrededor de su corazón, pero se niega a aceptar el efecto que ella tiene en él hasta que es demasiado tarde para detener la inevitable conclusión hacia la que se dirige su relación.

Rafe, descendiente de una familia italiana, creyó una vez en un felices para siempre. Parece tener el efecto Midas, ya que todo lo que toca se convierte en oro. Pero todo eso termina cuando su mujer se marcha de casa cuando menos se lo espera. Su devastación se convierte rápidamente en una firme determinación cuando decide que ninguna mujer volverá a engañarle de nuevo. Desde ese momento, trata las relaciones como nada más que transacciones comerciales donde ambas partes salen mutuamente beneficiadas.

Justo cuando Ari se ha hundido al nivel más bajo posible, encuentra un anuncio en el periódico sobre un trabajo que es demasiado bueno para ser verdad. Resulta estar en lo cierto. Después de las intensas entrevistas por las que tiene que pasar como aspirante al puesto, descubre que el trabajo es para ser la amante del poderoso Rafe Palazzo, propietario de Palazzo Enterprises. Rafe le da solo un día para pensar si quiere aceptar el puesto o no, y la invita a salir de su despacho, solo para descubrir que el estado terminal de su enferma madre ha dado un giro para peor. La mujer está en el hospital debido a un gran lío en el que Ari se metió, cuyo precio fue pagado por su madre. ¿Será Rafe su salvador, o la llevará directamente con él hasta las profundidades del infierno?

Sometida

Arianna Harlow tiene una única opción. ¿Elegirá el amor o el respeto propio? ¿Podrá renunciar a su libertad y convertirse en nada más que una sombra de sí misma?

Esta es la emocionante secuela del best-seller por el NYT y USA Today Rendición. En Sometida, Ari se enfrenta a un imposible ultimátum. Tiene que decidir si quiere aceptar la proposición indecente de Raffaelo Palazzo y permanecer a su lado como su amante, bajo su completo control, en su mundo y su dormitorio. Rafe tiene las llaves de la felicidad de su madre, y Ari debe elegir entre el amor hacia su madre o el respeto hacia sí misma y la moral que su progenitora le inclulcó. Averigua cuál es su decisión en este libro, y descubre las inesperadas repercusiones de su elección.

En Rendición, también conocerás la dinámica historia de Shane Grayson y Lia Palazzo. Acompáñales a donde su Aventura les lleve a medida que la serie avanza.

No te pierdas cómo dos mujeres fuertes y confiadas toman descisiones que afectarán a sus vidas para siempre.

¿Quiénes se someterán? ¿Serán las mujeres o los hombres?

Seducida

Al final de Sometida, Arianna Harlow mostró el orgullo que tenía en sí misma al alejarse de Rafe Palazzo, quien había comenzado su relación mediante el chantaje. A pesar de que se había enamorado de él, ella era lo suficientemente fuerte como para decir adiós. Vimos el lado más tierno de Rafe, especialmente hacia el final, pero ya era demasiado tarde...
¿O no?

Seducida comienza casi dos años después de que Ari haya comenzado una nueva vida. Está enseñando en una universidad de la comunidad y cuando pregunta en clase si alguien tiene alguna duda, Rafe está ahí y solo tiene una: ¿Saldrás conmigo?
¿Cuál será la respuesta de Ari? Lo averiguarás en la tercera entrega de la serie best-seller por el New York Times de Melody Anne, Rendición.

Junto con la historia de Ari, veremos qué pasa cuando Shane y Lia se quedan atrapados juntos en una isla y una tormenta tropical golpea la zona, haciendo que las chispas vuelvan a volar entre ellos.

Y no podemos olvidarnos de Rachel Palazzo, que no está buscando el amor pero lo encuentra de una manera impactante.
Esta historia continúa con las vidas de Ari, Lia y Rachel, tres mujeres resistentes, decididas, y dignas de ser amadas. La pregunta es si los hombres en sus vidas serán lo suficientemente fuertes como para permanecer a su lado.

Ofendida

¿Ha sido Rachel retenida en contra de su voluntad por el poderoso rey Adriano, conocido por ella como Ian? Lo descubrirás en el comienzo de una historia llena de romance, deseo, conflictos y fuego.

El rey ha ascendido recientemente al trono de Corythia y su hermano, Gianni, está sediento de venganza por lo que cree que le corresponde legítimamente: un reino al que renunció una vez. Mientras tanto, Rachel está embarazada y decidida a no caer en el complot que el guapo rey ha ideado para llevarla hasta el altar.

Shane está fuera en una misión con su equipo de operaciones especiales y Lia está destrozada una vez más porque el hombre al que ama le ha mentido. ¿Tendrán una oportunidad para reconciliarse, o su historia habrá acabado para siempre?

¿Se convertirán finalmente Rafe y Ari en marido y mujer? Rafe le propuso matrimonio a Ari en Seducida y ella dijo un sí rotundo pero su boda fue cancelada tras la desaparición de Rachel. ¿Triunfará el destino en su desesperado intento por mantener separada a la pareja?

No te pierdas el final de las historias de estas tres mujeres fuertes y descubre las decisiones que tomarán a lo largo del camino. ¿Será el amor suficiente cuando todos los pronósticos están en su contra?

UPLOADED

Aretha

Compartir