Serie Take This Regret - A. L. Jackson


coverHay algunos errores que cometemos de los que nos arrepentimos por el resto de nuestras vidas. Para Christian, fue el día en que traicionó a Elizabeth. Christian Davison tiene un plan para su vida. Está decidido a convertirse en abogado y un día tomará lugar como socio en el bufete de abogados de su padre. Nada se interpondrá en su camino, ni siquiera Elizabeth Ayers y su hijo no nacido. Después de que Christian la saque de su vida, Elizabeth se pasa los siguientes cinco años luchando para mantener a su hija y está dispuesta a sacrificar cualquier cosa para dar a su hija una vida confortable y segura. Durante cinco años, Christian ha lamentado el día en que se alejó de su familia y hará cualquier cosa para recuperarla, al igual que Elizabeth hará cualquier cosa para proteger a su hija de la cierta angustia que ella cree que Christian traerá sobre ellos. Cuando Christian lucha por entrar en sus vidas, Elizabeth se pregunta si es posible perdonar a alguien cuando se ha cometido lo imperdonable y si es posible encontrar el amor después de que ha sido enterrado en años de odio. ¿O hay algunas heridas que van tan profundo que nunca puede curarse? Dicen que todo el mundo merece una segunda oportunidad.

La gente entra en tu vida. Algunos se quedan, y muchos se van. Algunos nos hacen crecer, mientras que la mayoría nos destrozan. Se convierten en nuestros amigos, nuestros enemigos, nuestros amantes, nuestros torturadores.Christian Davison llegó a mi vida, y supe que nunca sería la misma.Para Elizabeth Ayers, New York había sido siempre un sueño. Ha luchado toda su joven vida por llegar aquí.Prepararse para el día en el que releve a su padre en la firma de abogados, asistiendo a la Universidad de Columbia era la única opción de Christian Davison. Nunca quiso nada más, hasta que ellos se sentaron en una cafetería después de ser emparejados como compañeros de estudios.Christian la desea, pero Elizabeth sabe lo que supondría rendirse a su intensa atracción mutua. Aunque hay poco que pueda hacer para alejarse de él.

Con un anillo en el dedo de Elizabeth y su hija a su lado, está listo para lanzarse de cabeza al futuro. Elizabeth Ayers nunca creyó que volvería a encontrar este tipo de alegría, la alegría de una nueva familia y la plenitud que se encuentra en el toque de hombre al que siempre ha amado. Su amor es intenso y su pasión sólo crece a medida que se redescubren el uno al otro. Pero la vida nunca es fácil. Debido a los imprevistos, Christian y Elizabeth se encontrarán luchando por la única cosa que estiman más, la familia.

uploaded

Aretha

Compartir