Tienes que contarlo - José Sanclemente


Tienes que contarlo - Jose SanclementeLa periodista Leire Castelló y el inspector Julián Ortega, antiguos amantes, unirán sus esfuerzos por descubrir no solo al asesino, sino el complicado entramado que dicha muerte intenta tapar.

La información es poder y hoy día esta se mueve más fuera de los cauces ortodoxos que dentro de ellos. Blogs, redes sociales y perfiles que las agencias de información pueden cruzar, permiten adivinar hasta cierto grado los movimientos que las grandes potencias quieren tener controlados. Por otro lado la publicidad encubierta, pesebres para los periodistas y favores debidos conforman otra realidad de la que el público en general está en ignorancia.

Sanclemente crea un thriller como excusa para denunciar gran parte de los despojos del mundo informativo. Una novela negra interesante, con ritmo y con más denuncia social de lo acostumbrado.

Si quieren conocer mejor lo que se cuece en las calderas del periodismo no dejen de averiguarlo del modo más entretenido, leyendo esta novela.

uploaded

Aretha

Compartir