Todo lo que le puede pasar a una mujer en una mañana - Carmen Resino


7ras¿Qué ocurre cuando mezclas a un conocido periodista de la prensa rosa, con una mujer cincuentona del negocio de la moda, una presentadora fotografiada en actitud comprometida con un joven actor, y una joven que quiere abandonar a su marido e irse a vivir a Tokio con su amante japonés?
NO TE DEJES LIAR.

MARTA, mujer cincuentona, separada, con tres hijos y con negocio en el sector de la moda, se dispone a salir de su casa para ir al trabajo, cuando recibe la visita inesperada de su amiga CUCA.
CUCA, que siempre está a punto de separarse de su marido, aunque nunca lo hace, asegura que esta vez va en serio, pero que necesita poner tierra de por medio y que Marta la acompañe.
La cosa empieza a complicarse cuando QUIQUE, el hijo mayor de Marta, se presenta con una revista en la que CRISTINA, famosa presentadora de televisión y compañera sentimental de MANOLO, ex marido de Marta y padre de Quique, ha sido fotografiada en actitud comprometida con un joven actor, y cuando PALOMA, hija de Marta y hermana de Quique, casada y con un niño de pocos meses, aparece diciendo que ha decidido abandonar a su marido y que está dispuesta a marcharse a Tokio con su novio japonés.
A esto se añaden los tejemanejes de una conocida periodista de la PRENSA ROSA, y la relación de la protagonista con un joven diseñador de moda, que acaba de estrenarse en la pasarela Cibeles.

Uploaded

Filemonkey

Yataki

Compartir