Trilogia El Juego - Azminda Cangar [Multiformato]


El Juego 1 - Yo - Azminda Cangar Erotismo + Amor = El Juego

Kaira Jones nunca se imaginó vivir un juego de lujuria, tentación y a merced de dos hombres. Mucho menos, que iba a disfrutar cada segundo de ello. Del Juego.

Un juego donde solo los participantes dictan las reglas, donde cada jugada es una fantasía hecha realidad. Y donde no solo juega con su cuerpo. Ella también juega con su corazón.

Compite contra dos jugadores. Owen y Alex, dos hombres con historias llenas de la opulencia que el dinero da y de escases de amor, que la indiferencia regala.

En la vida de Kaira nada es simple, ni siquiera el sencillo triangulo de amor que juega. Su vida es un nudo, hecho de una cuerda de seda que a veces aprieta dolorosa y tormentosamente. Aunque también puede ser una masa enmarañada de anhelos, de cuerpos, de corazones y felicidad.

En este juego, nadie es verdaderamente protagonista, son solo amigos, protectores y amantes, dispuestos a hacer cualquier cosa para ganar. Incluso el sacrificio y el desamor. Porque como todo juego, corren el riesgo de perder en cualquier momento.

¿Jugamos?....

El Juego 2 - Tu y El - Azminda Cangar

Kaira sabía que solo era un Juego, que debía seguir las reglas y que en caso de emergencia, debía gritar: “Dite”. No gritó, rompió las reglas y se enamoró. Con nuevos jugadores en el tablero y las reglas rotas, decide hacer lo más seguro para ella. Abandonar el Juego. Owen y Alex, aunque siempre tienen las puertas abiertas para escoger nuevas jugadoras, van contra pronóstico y mantienen su apuesta por ella. Con su mejor juego en la mesa, buscan en los nuevos participantes las respuestas. ¿El amor tiene cabida en el Juego? Lucharan por ella… por ellos o morirán de placer en el intento. ¿Se acaba el Juego o simplemente cambian las reglas? El Juego: Tú y Él… ¿Seguimos Jugamos?

El Juego 3 - Nosotros - Azminda Cangar

Para almas aventureras, tres es un número mágico. Es un número poderoso en la mitología y en la religión, continuamente tiene un significado de totalidad, de plenitud. Se puede decir que cuando se trataba de amor, nada es mejor que tres. El amor y la lujuria combinados y entrelazados son simplemente, divinos. ¿Entonces por qué encontramos tantas piedras en el camino? Nosotros tenemos una relación definitivamente diferente, es el tipo de relación que está abierta a las posibilidades, más flexible, más experimental, y por supuesto, mucho más sensual. También es de las que da batalla, luchamos por nosotros con uñas y dientes. Contra todo y contra todos. ¿Cómo se puede tener un argumento en contra de un trío de corazones y cuerpos encontrando un balance? ¿Cómo se puede luchar contra el amor? Ya lo escribió Shakespeare… “El destino es el que baraja las cartas, pero NOSOTROS somos los que jugamos”. Y nosotros jugamos… a morir.

UPLOADED

Aretha

Compartir