Trilogía Ivory Manor - RosA. Menéndez [Multiformato]


Ivory Manor 1 - Tras la niebla - RosA Menendez

Erótica para las mujeres. Reveladora para los hombres. Romántica para todos. Una novela apasionada para los que buscan soñar. La vida del escritor y aristócrata Nicholas Finch-Hutton cambió el día que apareció en su casa Charlotte Wolf. Ella era egiptóloga, muy atractiva, y llegó con el encargo de ayudarle en la documentación de su nueva novela.

Ivory Manor 2 - Sobre tormentas - RosA Menendez

Charlotte y Nicholas tendrán que enfrentarse a sus temores y demostrar que tienen un matrimonio tan sólido como creen. Lo tienen todo para ser felices, pero la intriga de Giselle hará que los peores miedos de Charlotte se hagan realidad. Otras fatalidades en Ivory pondrán a prueba la continuidad del negocio y su estabilidad familiar se verá en peligro si no son capaces de reaccionar a tiempo. Mientras, durante las tormentas que traerá el verano, Tristam y Sarah se enfrentarán a otros desafíos que tambalearán unos cimientos inestables. Compartían pasión, amistad y un futuro infinito; sin embargo, un hombre acostumbrado a salirse con la suya se involucrará en la relación más salvaje de su vida con la mujer equivocada; un error que pagarán muy caro. En esta segunda parte todos tendrán sus propios fantasmas que vencer. Ivory Manor es la historia de una familia, de personas que han encontrado el verdadero amor, pero corren el peligro de no saber retenerlo. Deberán luchar si quieren mantener en sus vidas el maravilloso regalo que el destino les ha concedido.

Ivory Manor 3 - Entre nubes - RosA Menendez

La peor pesadilla de Charlotte se hace realidad cuando tiene que enfrentarse sola al parto. Andreas con su arrogancia y suficiencia creerá que Victoria es una conquista fácil hasta que va cayendo arrodillado. Un plan bien trazado se verá condicionados por ella, aunque será tarde para arrepentimientos cuando implique a todos los Finch-Hutton. Con Victoria saldrá a la luz el hombre que oculta bajo una apariencia helada y un secreto que lo atormenta. ¿Será capaz de asumirlo? ¿O arrasará con el legado de una familia?

UPLOADED

Aretha

Compartir