Un muerto en el escaparate de Kjell Ola Dahl


La nueva aventura de la pareja de detectives más sorprendente de los últimos tiempos.
Un fatídico viernes 13, el anticuario Reidar Folke Jespersen decide hacer diferentes cosas para poner orden en su vida. Al día siguiente, el comisario Gunnarstranda y su ayudante Frolich se dirigen a una tienda de antigüedades en cuyo escaparate se ha encontrado el cadáver desnudos de Jespersen, con letras marcadas sobre su piel y sentado en una silla. Muchas de las personas que lo conocían parecían tener un motivo para matar al huraño y testarudo anciano, lo que hará que la pareja de policías no lo tenga nada fácil y deben bucear en el inquietante pasado de la víctima, remontándose hasta la segunda guerra mundial, para completar el intrincado rompecabezas.
Calificado por la prensa noruega y alemana como el verdadero heredero de Mankell, K.O. Dahl, el autor noruego que ha seducido a miles de lectores, ofrece todos los elementos del género policíaco clásico: una pareja de policías protagonistas de gran carisma y una narrativa que produce adicción.
El autor ha sido galardonado con los cuatro primeros premios más importantes de novela negra que se otorgan en los países nórdicos.



un-muerto-en-el-escaparate-9788496580428

Oboom

Yataki

Compartir