Un rey golpe a golpe (Biografía no autorizada de Juan Carlos de Borbón) - Patricia Sverlo


portada-libro-reyUn Rey golpe a golpe es el primer intento de aproximación crítica a la figura de juan carlos de borbón y borbón, actual rey de España y el mayor tabú informativo del reino. Con inmunidad penal ante cualquier acto delictivo que pudiera cometer, y protegido por los medios de comunicación convencionales como si fuera una especie en peligro de extinción, son muy pocas las cosas que se publicado sobre su persona y sobre sus afinaciones políticas con un mínimo de objetividad.

En esta biografía no autorizada se le presenta como un personaje atraído por el poder desde muy joven, que ha basado su trayectoria vital en salvar los escollos que se fueron presentando ante él, con el único objetivo de ser rey.
Los grandes hitos en su carrera de monarca, golpe a golpe, han sido: la muerte de su hermano, la traición a su padre, el golpe de Estado del 23-F,la construcción de una importante fortuna personal, varias batallas campales para evitar que sus escándalos sexuales vieran la luz, otras tantas para impedir que los problemas de sus "íntimos " se trataran con independencia en los tribunales...Todo ello configura un curriculum lo suficientemente azaroso que nada tiene que ver con ese personaje mitificado al que, como gran mérito, se le atribuye haber liderado el "pacífico" proceso de transición democrática.
Donde se explica que juan carlos I se ha rodeado de los mayores delicuentes financieros del país y ha empleado su cargo de funcionario publico para amasar una fortuna que ha evadido al extranjero. Las constantes operaciones en las que se ha involucrado desde la posesión del cargo de jefe del estado convierte a juan carlos I es uno de los mayores delincuentes del país, con el disfrute por ley de inmunidad absoluta.

La situacion económica actual es el resultado de muchos años de corrupción generalizada y saqueo del país por parte de la monarquía y los dirigentes políticos y empresariales. El sistemático encubrimiento por parte de los políticos y medios de comunicación, así como una población española, en su mayor parte mentalmente indigente, han favorecido durantes tantos años los vientos corruptos para este real Bribón.
Es ahora cuando la población española, y la juventud en primer término, recogen los frutos oscuros de las negras plantas que se han sembrado y regado durante tantos años. Terminados los aplausos, ya solo quedan el escenario vacio y el silencio.

Uploaded

Freakshare

Filefactory

Filemonkey

Yataki

Compartir